Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática

 




 Novedades
Entrada: 11-09-2020

Solicitud de cambios de grupo (¡¡¡NOVEDADES!!!)



El plazo para solicitar cambios de grupo de clase para las asignaturas de primer cuatrimestre de todos los cursos del Grado en Ingeniería Informática estará abierto del 14 al 25 de septiembre. No habrá extensiones. Las solicitudes se resolverán a partir del día 28 de septiembre.

Las solicitudes deberán llevarse a cabo a través de la secretaría virtual del Centro, donde debéis identificaros con vuestras credenciales UCLM. El acceso a la secretaría virtual puede realizarse pinchando en la imagen correspondiente en la página web de la ESII, o a través de la siguiente dirección:
https://www.esiiab.uclm.es/logalumn.php?que=login&XURL=%2Falumnos%2Fsecretaria.php%3F

En la solicitud debéis especificar muy bien la asignatura solicitada, el grupo en el que estáis actualmente matriculados y el grupo al que queréis cambiaros. Debéis indicar obligatoriamente y de forma detallada la razón de la solicitud de cambio. Debéis aportar justificación documental de esta razón. Para ello podéis unir todos los documentos PDF que queráis aportar en uno solo y subirlo posteriormente.

No se estimará ninguna solicitud de cambio sin una justificación razonada. Sólo se tendrán en cuenta motivos académicos.

Si tenéis algún problema o duda, no dudéis en poneros en contacto con la Subdirección Académica de la ESII (aurelio.bermudez@uclm.es; 967599200, extensión 2551; despacho 1.D.4).

 

NOVEDADES IMPORTANTES

25/09/20: Por problemas con la aplicación de automatricula, la Escuela va rehacer la asignación de grupos a todos los alumnos de nuevo ingreso (con excepción de los alumnos matriculados en la modalidad bilingüe). A los afectados se os comunicará por correo electrónico el grupo (A, B o C) en el que quedáis matriculados en todas vuestras asignaturas de primer curso. Esta reasignación resolverá todas las peticiones de cambio de grupo que se deban a una configuración de matrícula incorrecta (con asignaturas en más de un grupo) en primer curso.

30/09/20: Todos los cambios han sido resueltos. Consultad la secretaría virtual de la ESII.

 

Sindicación  Sindicación  Sindicación  Sindicación

Curso: 2023-24
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete
Tfno: 967 59 92 00 - Fax: 967 59 92 24

informatica.ab@uclm.es
aviso legal
generar código QR de la página