Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática

 




 Novedades
Entrada: 18-01-2021

Solicitud de cambios de grupo en el Grado (2º cuatrimestre)



El plazo para solicitar cambios de grupo de clase para las asignaturas de segundo cuatrimestre del Grado de Ingeniería Informática de la ESII se abrirá el próximo 20 de enero y permanecerá abierto hasta el 26 de enero (incluido). No habrá extensiones. Las solicitudes se resolverán a partir del día 27 de enero.

Las solicitudes deberán llevarse a cabo a través de la secretaría virtual del Centro, donde debéis identificaros con vuestras credenciales UCLM. El acceso a la secretaría virtual puede realizarse pinchando en la imagen correspondiente en la página web de la ESII, o a través de la siguiente dirección:

https://www.esiiab.uclm.es/logalumn.php?que=login&XURL=%2Falumnos%2Fsecretaria.php%3F

En la solicitud debéis especificar muy bien la asignatura solicitada, el grupo en el que estáis actualmente matriculados y el grupo al que queréis cambiaros. Debéis indicar obligatoriamente y de forma detallada la razón de la solicitud de cambio. Debéis aportar justificación documental de esta razón. Para ello podéis unir todos los documentos PDF que queráis aportar en uno solo y subirlo posteriormente. Es necesario que rellenéis una solicitud por asignatura

No se estimará ninguna solicitud de cambio sin una justificación razonada. Sólo se tendrán en cuenta motivos académicos.

El resultado de la resolución puede consultarse a través de la secretaría virtual del Centro (si no has recibido ninguna notificación tu solicitud ha sido aceptada).

Si tenéis algún problema o duda, no dudéis en poneros en contacto con la Subdirección Académica de la ESII (aurelio.bermudez@uclm.es).

 

Sindicación  Sindicación  Sindicación  Sindicación

Curso: 2023-24
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete
Tfno: 967 59 92 00 - Fax: 967 59 92 24

informatica.ab@uclm.es
aviso legal
generar código QR de la página