Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática

 




 La ESII es Noticia
Entrada: 04-10-2021

OPINATOR: Reconocimiento ESII 2020



La colaboración Universidad-Empresa es clave para mejorar el progreso de una sociedad, tanto en el ámbito de la investigación, a través de la transferencia tecnológica y de conocimiento, como en el ámbito docente, a través de la realización de actividades conjuntas que mejoren la empleabilidad de los estudiantes y su integración efectiva en el mercado laboral. Con este convencimiento, la Escuela Superior de Ingeniería Informática (ESII) de Albacete fomenta y promueve todo tipo de colaboraciones con su entorno empresarial, queriendo agradecer la respuesta favorable de estas empresas a través de un reconocimiento anual.

Así, en el Acto de Graduación del curso 2019-2020, tristemente marcado por la pandemia, celebrado el 1 de octubre pasado, OPINATOR, multinacional de soluciones en la nube en el área de Customer Experience (CX), ha obtenido el reconocimiento de esta Escuela por su estrecha colaboración, sobre todo en el ámbito de las prácticas de empresa, proporcionando a los estudiantes de la ESII una experiencia laboral real y de calidad, que ha contribuido a mejorar su preparación como futuros profesionales de la Ingeniería Informática.

Recogió el reconocimiento D. Antonio Rodríguez Bueno, Cofundador y CEO de OPINATOR, además de emprendedor albaceteño de reconocido prestigio y dilatada trayectoria profesional.

 

Sindicación  Sindicación  Sindicación  Sindicación

Curso: 2023-24
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete
Tfno: 967 59 92 00 - Fax: 967 59 92 24

informatica.ab@uclm.es
aviso legal
generar código QR de la página