Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática

 




 Novedades
Entrada: 24-12-2021

IMPORTANTE (Grado y Máster en Ingeniería Informática): Pruebas de evaluación de la convocatoria ordinaria



El Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la UCLM ha hecho llegar a los distintos centros y departamentos de la UCLM una serie de informaciones e indicaciones de máximo interés para estudiantes y profesores del Grado y del Máster en Ingeniería Informática de la ESII:

  1. El calendario de exámenes y actividades docentes programadas se mantienen de forma presencial, según lo previsto y aprobado por las Juntas de Centro. La fecha de cierre de actas se prolonga hasta el 16 de febrero, para facilitar la recuperación de exámenes para aquellos estudiates afectados por la COVID-19.
    • Se recuerda a este respecto que el calendario de exámenes para Grado y Máster aprobado por la Junta de Centro de la ESII está disponible a través la página web de la ESII y en los documentos de organización docente de Grado y Máster.
  2. Debemos seguir aplicando con rigor los protocolos diseñados dentro del Plan de Contingencia de la UCLM, compuesto por el Plan de Contingencia Académico y por el Plan de Contingencia y Actuaciones frente al SARS-CoV-2 (el Plan de Contingencia Sanitario).
    • Ambos documentos pueden ser accedidos desde el espacio COVID de la página web de la ESII. En dicho espacio está disponible, además, el Anexo específico para la ESII al Plan de Contingencia Académico.
  3. Además del Plan de Contingencia de la UCLM, se nos recuerda la importancia de mantener las recomendaciones del curso pasado a la hora de celebrar las pruebas (evitar aglomeraciones en todo momento, usar espacios amplios y ventilados, etc.).
    • En este sentido, el mencionado Anexo específico para la ESII señala, textualmente: "Con respecto a la realización de pruebas de evaluación presenciales, seguirá en vigor el protocolo establecido para el curso anterior, y recogido en el documento “Indicaciones para la realización de pruebas de evaluación en Grado y Máster”, disponible en el espacio COVID de la página web de la ESII [...]". Es muy importante que todos seamos conocedores de este protocolo.
    • El profesorado a cargo de la realización de cada prueba comunicará a través del Campus Virtual (correo electrónico u otros medios que considere) y con la suficiente antelación las instrucciones concretas para la realización de la misma (el espacio en el que se desarrollará, la forma de organizar la entrada de los estudiantes, los horarios concretos si la entrada se realiza de manera escalonada, etc.). Por tanto, es fundamental que los estudiantes convocados a la prueba estén pendientes de todas estas comunicaciones.
 

Sindicación  Sindicación  Sindicación  Sindicación

Curso: 2023-24
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete
Tfno: 967 59 92 00 - Fax: 967 59 92 24

informatica.ab@uclm.es
aviso legal
generar código QR de la página