Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática

 




 Actividades
Entrada: 28-01-2022

Competición Hash Code 2022



La Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete organiza uno de los hub virtuales para la ronda de clasificación de la Hash Code, una competición de programación en equipos organizada por Google. 

La Ronda de Clasificación será el próximo 24 de Febrero a las 18:30 y los equipos de Albacete están invitados a participar desde nuestro Hub ESII Albacete. Para estar al día de las novedades, así como actividades relacionadas con el evento, únete al canal de TEAMS. Los equipos TOP serán invitados a participar en las finales mundiales que se realizarán en Abril. 

Si estás interesado/a en unirte a nuestro Hub, encuentra o forma tu equipo (de 2 a 4 participantes) y asegúrate de que todos/as os registreis en g.co/hashcode, seleccionando ESII Albacete entre los hubs disponibles.

El día 24 de Febrero, los equipos podrán participar físicamente desde los laboratorios Software 6 y Software 7. Los estudiantes que hayan formado un equipo y participen en la competición recibirán un vale para un bocadillo y bebida y regalos de la ESII. Además, las mejores propuestas obtendrán algún obsequio. Asimismo, se organizará una sesión informativa el día 17 de Febrero para conocer los tipos de problemas planteados, y dar algunos consejos.

Gracias !!

Para cualquier duda, contactad con Jesús Martínez Gómez a través del correo Jesus.Martinez@uclm.es

 

Sindicación  Sindicación  Sindicación  Sindicación

Curso: 2023-24
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete
Tfno: 967 59 92 00 - Fax: 967 59 92 24

informatica.ab@uclm.es
aviso legal
generar código QR de la página