Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática

 




 Novedades
Entrada: 23-10-2017

Proceso de Asignación Libre de Trabajos Fin de Grado Curso 17/18



Proceso de Asignación Libre de Trabajos Fin de Grado Curso 16/17

Estimados Alumnos,

Se abre el proceso de asignación de Trabajos Fin de Grado (no de mutuo acuerdo), desde hoy hasta el próximo viernes día 3 de Noviembre a las 14 horas. Si ya tienes TFG asignado y has firmado el mutuo acuerdo con el tutor que lo propone, ahora no debes hacer nada más. Este proceso es sólo para aquellos alumnos matriculados en el TFG que aún no tienen trabajo asignado.

Para realizar la selección debéis entrar a la página de la web del centro y pinchar en el icono correspondiente (zona central de la página) de APUNTATE A TRABAJOS FIN DE GRADO, cuyo enlace es el siguiente:

https://www.esiiab.uclm.es/alumnos/tfg.gestion.php

Una vez identificados, podréis consultar la lista de propuestas de trabajos fin de grado con su descripción y el tutor que lo propone. Podéis realizar un filtrado por la intensificación concreta por donde vosotros hayáis cursado vuestros estudios. Debéis establecer una prioridad en la selección de las propuestas, siendo 1 la máxima prioridad y así sucesivamente, para aquellas propuestas que no os interese simplemente no las marquéis.

Debéis también tener en cuenta que debéis ser generosos en vuestra petición, porque el orden de selección será por nota del expediente, por tanto, a empates de prioridad se procederá a la asignación del alumno con mejor nota media.

Ante cualquier duda poneos en contacto con nosotros en el correo: Fco.Alfaro@uclm.es o el despacho 1.D.15.

Saludos.

Comisión de Trabajos Fin de Grado.

 

Sindicación  Sindicación  Sindicación  Sindicación

Curso: 2023-24
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete
Tfno: 967 59 92 00 - Fax: 967 59 92 24

informatica.ab@uclm.es
aviso legal
generar código QR de la página